Nosotros

Deja tus datos y te contactaremos

    Grupo México

    Desde hace 35 años Grupo México atiende el sector automotriz, ofreciendo soluciones y equipos de última generación para su área de servicio, taller, llantera o concesionaria automotriz. Con la promesa de brindar un gran servicio y atención personalizada.

    Historia

    Grupo México Tecnoindustrial, S. A. de C. V. fue fundado en el año de 1985 con el propósito de atender el creciente y demandante mercado de autos y camiones y sus necesidades de equipamiento para sus áreas de servicio, con alineadoras, balanceadoras, desmontadoras de llantas, tornos para rectificar discos y tambores, escáneres, herramientas especiales, rampas de dos y cuatro postes, rampas para estacionamiento, y todos los equipos necesarios para montar un taller, llantera o agencia automotriz, con equipos provenientes de Europa y Estados Unidos y con marcas de reconocido prestigio y calidad internacional como Hunter Enginnering Co., Rotary Lift, Robinair, Waeco, Bosch, Chicago Pneumatic, Parker, etc. teniendo presencia en toda la República Mexicana.

    En el año de 1998 se adquieren las instalaciones de la casa matriz en Ecatepec Estado de México con superficie de 2500 m2, integrado con almacenes, mostrador para atención y venta al público en general, oficinas administrativas, Departamento de Servicio, y Centro de capacitación y adiestramiento (en donde se tienen instalados los equipos más modernos y con tecnología de punta, para dar capacitación a nuestros clientes, vendedores y técnicos), además de contar con un elevado nivel de inventarios de los equipos más solicitados para dar atención inmediata a los pedidos de los clientes.

    A partir del año 2000 comienza el boom automotriz y llegan a México nuevas marcas de autos como Mercedes Benz, BMW, Toyota, Audi, Seat, Porche, y muchas otras más, desarrollando un mercado más competitivo y cambiando la idea del servicio, obligando a las nuevas concesionarias a desarrollar la excelencia en el servicio. Para entonces Grupo México ya se encontraba preparado y se convirtió desde entonces en uno de los proveedores de equipos más importantes en el mercado mexicano atendiendo tanto a plantas armadoras, corporativos, y concesionarios de todas las marcas de autos y camiones, así como de llantas.

    En la actualidad Grupo México cuenta con almacenes, tiendas y oficinas en Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guerrero, Morelos, Michoacán y Oficina Matriz en el Estado de México, así como una red de distribuidores a lo largo del territorio nacional.

    Misión

    Formar parte importante como proveedor, de los planes de expansión, conversión y actualización, del mercado de postventa automotriz y de carga pesada, (Plantas armadoras de autos y camiones, fabricantes de llantas, corporativos, concesionarios automotrices y llanteras) suministrando los equipos y herramientas de la mejor calidad y de marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, y capacitando en su uso y manejo a los técnicos especializados, cumpliendo con los estándares de calidad a nivel internacional, y ofreciendo el servicio de postventa en todo el país.

    Visión

    Coadyuvar con nuestros clientes o socios de negocios para que logren el crecimiento constante en sus negocios por medio del equipamiento adecuado y con calidad en sus instalaciones, proporcionándoles además de los equipos, la asesoría y capacitación técnica que les permita ofrecer un servicio profesional a sus clientes y desarrollar prestigio que incremente sus ventas y consolide su posición en el mercado, logrando el propósito de que ellos ganen, crezcan y nosotros también.

    Logros

    Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing, elit convallis libero at pulvinar, mauris dis maecenas praesent nullam. Eros tortor phasellus odio vel tempus interdum augue, senectus id congue erat convallis etiam. Varius vestibulum orci porta mattis purus lacinia sodales pharetra, felis primis praesent volutpat per urna condimentum mus penatibus, cum faucibus feugiat gravida turpis imperdiet interdum.

    Experiencia

    Nuestra experiencia de tres décadas en el mercado automotriz nos ha permitido conocer las necesidades de los clientes en los diferentes niveles de mercado, formando parte de programas de equipamiento tanto en plantas armadoras, fabricantes de llantas, particulares y gobierno:

    Programa de equipamiento VW/BOSCH
    Programa Ford Rotunda
    Equipamiento Chrysler
    Equipamiento Volvo
    Equipamiento General Motors
    Equipamiento Renault
    Programa Equipamiento Mazda
    Programa Equipamiento Toyota
    Programa Equipamiento Nissan

    Programa Alliance Michelin
    Programa Continental
    Daimler Camiones
    Pirelli Carga pesada
    Scania
    Programa Equipamiento Hyundai
    Programa de equipamiento BMW
    Equipamiento Grupo Bimbo.
    Secretaria de la Defensa Nacional

    Proporcionamos las soluciones integrales para la operación de su negocio con equipos de alta calidad reconocidos a nivel internacional.

    Sucursales

    En Grupo México atendemos a nuestros clientes a Nivel Nacional y contamos con Oficinas y Sucursales en varios estados de la República, como son Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guerrero, Morelos, Michoacán, y la Oficina Matriz en Ecatepec Estado de México. en donde se encuentra el Centro de Capacitación con equipos de última generación para demostraciones y cursos a clientes, vendedores y técnicos de servicio.

    Contáctanos

    Vía Morelos 464-B, San Pedro Xalostoc, Ecatepec, Edo.Mex. CP 55310

    +52 1 5557559600

      PROMOCIONES Aquí podrás conocer nuestras promociones de equipos para tu negocio. '' Próximamente '' Ver más