Mantenimiento

Deja tus datos y te contactaremos

    Grupo México

    Desde hace 35 años Grupo México atiende el sector automotriz, ofreciendo soluciones y equipos de última generación para su área de servicio, taller, llantera o concesionaria automotriz. Con la promesa de brindar un gran servicio y atención personalizada.

    Contamos en nuestro departamento de servicio con Ingenieros técnicos con la experiencia y certificaciones de fabrica necesarias para atender a nuestros clientes con servicios profesionales de posventa que permitan mantener sus equipos funcionando con calidad, ofreciendo garantía y tiempos de respuesta expeditos para que su negocio siga creciendo.

    Mantenimientos preventivos

    Mantenimientos correctivos

    Instalación y Reinstalación de equipos

    Accesorios y Refacciones Originales

    Contacto:

    Telefono: 555755-9600 Ext. 210 y 241.

    Email: [email protected]

    [email protected]

    Sucursales

    En Grupo México atendemos a nuestros clientes a Nivel Nacional y contamos con Oficinas y Sucursales en varios estados de la República, como son Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Guerrero, Morelos, Michoacán, y la Oficina Matriz en Ecatepec Estado de México. en donde se encuentra el Centro de Capacitación con equipos de última generación para demostraciones y cursos a clientes, vendedores y técnicos de servicio.

    Contáctanos

    Vía Morelos 464-B, San Pedro Xalostoc, Ecatepec, Edo.Mex. CP 55310

    +52 1 5557559600

      PROMOCIONES Aquí podrás conocer nuestras promociones de equipos para tu negocio. '' Próximamente '' Ver más