MOD35

EL MODULAR ASCENSOR ENTERRADA: REINVENTADO POR LA EMPRESA QUE LO INVENTÓ.


El nuevo MOD35 es la próxima generación de enterrada resistente levanta de Rotary Lift. Tomamos las mismas características del MOD30 líderes en la industria y hemos añadido una serie de nuevas mejoras, que cambian el juego a nuestros clientes solicitan.

Mod35 Semi El ascensor enterrada MOD35 está totalmente contenida en un 'recinto 6 protegido con recubrimiento exclusivo Enviroguard ™ de Rotary. Este ascensor ecológico es el ascensor más versátil y creativo que jamás haya golpeado la industria de servicio de camiones. Ambas viviendas están empotrados para "una tolerancia cero" drive-thru cuando el ascensor está en la posición hacia abajo.


NUEVA

Patente pendiente colgante Sólo Controls, este sistema de control remoto estándar opera todas las características de la elevación de distancia de la consola ascensor maximizar la productividad del taller y la visibilidad del vehículo durante el funcionamiento. Joystick-equipado con control de velocidad variable infinita de adelante / atrás y hasta la operación / abajo de la elevación más el ajuste fino del carro elevador o pistón móvil. Contiene un guardia de protección para evitar un funcionamiento accidental cuando no está en uso. Nuevos controles de suspensión


NUEVO

Sistema de Vigilancia y Control de Agregado características ajustes de altura y distancia entre ejes programables para hasta 25 ubicaciones de vehículos preestablecidos. La consola ubicada separada, montada en la pared elimina el desorden y añade más espacio en cada bahía.

Montado en la pared del gabinete


Todas las monturas universales Rotary Lift ofrecen un mayor rango de ajuste que cualquier otro, por lo que la elevación configuración más rápida y más fácil para los técnicos. Cada silla de montar y la mayoría de los adaptadores se electrorre cubiertos para proporcionar un acabado de larga duración calidad de la automoción. Rotary Lift ofrece la más amplia selección de terceros adaptadores ligeros certificados para una máxima flexibilidad y versatilidad de la industria. A diferencia de otros diseños, la mayoría de los insertos adaptadores de elevación rotativa basculante 360 ​​grados de adaptabilidad inigualable. Rotary Lift ha creado varios kits que incluyen los adaptadores más populares para aplicaciones específicas. Los gestores de flotas de tránsito también pueden consultar la Guía de Selección de adaptador de la empresa y trabajar con sus distribuidores locales de levantamiento para determinar los mejores adaptadores para sus necesidades específicas. Nuevo producto

MOD35 DETALLE IMÁGENES


Especificaciones


Modelo #

MOD235 - 2 Mensaje

MOD335 3-Post

Capacidad de elevación

70.000 libras.

105.000 libras.

Capacidad de carga (pistón delantero)

35.000 libras.

35.000 libras.

Capacidad de elevación (pistón central)

N / A

35.000 libras.

Capacidad de carga (pistón trasero)

35.000 libras.

35.000 libras.

Unidad de Potencia

5 HP x 2

5 HP x 3

Presión

770 psi

950 psi

Desplazamiento de aceite

19.3 gal.

19.3 gal.

Rise

70 "

70 "

Diámetro del pistón

9 1/16 "a 7 7/8"

9 1/16 "a 7 7/8"

Estándar, Adaptador de ajuste

17 15/16 "- 44 1/4"

17 15/16 "- 44 1/4"

Drive-Thru / Más Liquidación

Empotrada

Empotrada



Buscar Marcas
LO NUEVO